Sobre nosotros

Construyendo el futuro…

BB Ambiental es una empresa comprometida con el medio ambiente que ofrece tecnologías eco-ambientales eficaces contra los graves problemas sanitarios y de contaminación que sufrimos hoy en día. Nuestras investigaciones constantes garantizan el éxito de nuestros productos en el mercado y están acorde a todas las necesidades actuales globales.
Nuestra misión es ofrecer la más nueva e innovadora tecnología fitosanitaria disponible en el mercado y hacerla accesible a comercio, industria y particulares.

Nuestro objetivo es cubrir una amplia gama de procesos industriales con nuestros revolucionarios equipos de tratamiento de aire y superficie para que consumidores y trabajadores tengan acceso a una tecnología de grado sanitario, garantizando la adecuada higiene en la cadena de producción y asegurando en el tiempo la relación mercantil entre productores/distribuidores y comercio/clientes.

El grupo Borsub International

BORSUB International consta de una red de oficinas propias en España, Chile, Rusia y China. Cada oficina está dirigida por un socio local con amplia y contrastada experiencia en el mundo de los negocios internacionales, y especial conocimiento del mercado, el idioma y la cultura locales.

Los inicios de BORSUB International fueron en Asia. En 1998 los socios españoles de la empresa realizaron las primeras  operaciones comerciales entre España y China. En 2003 se abrió una delegación permanente en Beijing. En 2007 se abrió la delegación de Santiago de  Chile, y en 2011 la de Moscú. 

Actualmente BORSUB está ayudando a empresas españolas a desarrollar sus negocios en China, Rusia y Chile, a empresas rusas a entrar en el mercado español, a acercar a empresas chilenas los mercados español y chino, y facilitando negocios en Europa y Sudamérica a empresas chinas que inician su  proceso de internacionalización.